Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Aceptar Saber más

  • PRESENTACIÓN

Doctor Alvaro Morales Villaescusa

El Doctor Morales Villaescusa, cursó sus estudios de medicina en Granada, completando su formación universitaria en Bélgica, en la Universidad Libre de Bruselas. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 2002. Obtiene el título de Máster en Ingeniería Tisular por la Universidad de Granada en el año 2009 y alcanza el grado de Doctor por esta misma Universidad en el año 2010, con la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Realizó su formación especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR, en el Hospital de SAS de Jerez de la Frontera, completando la misma con estancias en hospitales de Barcelona (Hospital Infantil Sant Joan de Deu), Cádiz (Hospital Universitario Puerta del Mar) y Granada (Hospital Clínico Universitario San Cecilio y Hospital Universitario Virgen de las Nieves).

Desde el año 2009 ejerce como facultativo especialista de área en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, donde ha formado parte de la Unidad de Patología del Miembro Inferior, con especial dedicación a la cirugía protésica primaria y de recambio de la rodilla y la cadera, y de la Unidad de Traumatología. Desde comienzos del año 2013, compagina esta actividad con la de miembro del área de Cirugía ortopédica y Traumatología de la Clínica Inmaculada Concepción en Granada.

Autor de numerosos trabajos científicos y de divulgación, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y de la Asociación Española de Artroscopia.

Top of Page